NTS cuenta con una unidad de mantenimiento conformada por personal altamente calificado, con capacidades y destrezas para:


  • Mantenimiento de 1er nivel (desde centro de monitoreo remoto).

Se trata de mantenimiento realizado de forma remota desde el centro de monitoreo NTS, en este servicio se pueden ejecutar todo tipo de acciones preventivas, predictivas y correctivas que requiera la plataforma por medio de conexiones seguras de red. Este servicio tiene las opciones:

  • Plata: Cobertura de atención 5x8 (lunes a viernes de 8am a 12m y de 1 a 5pm). Incluye gestión de eventos. Gestión on-line de atención de fallas 5x8.
  • Oro: Cobertura de atención 7x24 (todos los días, las 24 horas. Incluye gestión de eventos. Gestión on-line de atención de fallas 7x24.

  • Mantenimiento de 2do nivel (en sitio).

Se trata de mantenimiento realizado de en sitio por personal de NTS, en este servicio se pueden ejecutar todo tipo de acciones preventivas, predictivas y correctivas que requiera la plataforma de forma planificada en conjunto con el personal del cliente. Este servicio tiene las opciones:

  • Plata: Cobertura de atención 5x8 (lunes a viernes de 8am a 12m y de 1 a 5pm). Gestión on-line de atención de fallas 5x8. Se articula con los planes de mantenimiento de 1er nivel al estar ambos contratados.
  • Plata-plus: Cobertura de atención 5x8 (lunes a viernes de 8am a 12m y de 1 a 5pm). Gestión on-line de atención de fallas 5x8. Se articula con los planes de mantenimiento de 1er nivel al estar ambos contratados. Incluye suministro de piezas. Tiempo para solventar la falla de 2 días hábiles máximo sin necesidad de piezas. Cuando se requieran piezas o repuestos el tiempo de solución estará dictado por los tiempos de adquisición y disponibilidad de las mismas.
  • Plata-plus-plus: Cobertura de atención 5x8 (lunes a viernes de 8am a 12m y de 1 a 5pm). Gestión on-line de atención de fallas 5x8. Se articula con los planes de mantenimiento de 1er nivel al estar ambos contratados. Incluye suministro de piezas. Tiempo para solventar la falla de 8 horas hábiles máximo.
  • Oro: Cobertura de atención 7x24 (todos los días, las 24 horas). Gestión on-line de atención de fallas 7x24. Se articula con los planes de mantenimiento de 1er nivel al estar ambos contratados.
  • Oro-plus: Cobertura de atención 7x8 (todos los días, las 24 horas). Gestión on-line de atención de fallas 7x8. Se articula con los planes de mantenimiento de 1er nivel al estar ambos contratados. Incluye suministro de piezas. Tiempo para solventar la falla de 2 días hábiles máximo sin necesidad de piezas. Cuando se requieran piezas o repuestos el tiempo de solución estará dictado por los tiempos de adquisición y disponibilidad de las mismas.
  • Oro-plus-plus: Cobertura de atención 7x8 (todos los días, las 24 horas). Gestión on-line de atención de fallas 7x8. Se articula con los planes de mantenimiento de 1er nivel al estar ambos contratados. Incluye suministro de piezas. Tiempo para solventar la falla de 8 horas hábiles máximo.
  • Platino: Cobertura de atención 7x8 (todos los días, las 24 horas). Gestión on-line de atención de fallas 7x8. Se articula con los planes de mantenimiento de 1er nivel al estar ambos contratados. Incluye suministro de piezas. Tiempo para solventar la falla de 4 horas hábiles máximo.

  • Administración del Sistema.

NTS puede administrar su sistema de tecnología de forma parcial o total, según las necesidades de nuestros clientes. Los acuerdos de servicio se configuran según el alcance solicitado.

  • Servicio y Administración de Cómputo en nube.

NTS brinda el servicio de cómputo en nube mediante alianza con proveedores líderes del área, pero garantizando una administración personalizada al cliente.

© Copyright 2015 NTS.


Diseñado por Corporacion Teledata.