¿Quiénes somos?

NTS es una empresa integradora de soluciones para distintas áreas de la tecnología de la información. Usamos las tendencias más innovadoras para apoyar las necesidades específicas de nuestros clientes, con el fin de contribuir con su desarrollo en los acelerados y dinámicos escenarios actuales.

NTS incorpora una amplia gama de productos para las soluciones en: Centros de Datos, virtualización, cómputo en nube, telecomunicaciones, redes de datos convergentes y software. Acompañando a nuestros clientes a lo largo del proceso de sus proyectos con servicios desde la detección de necesidades, pasando por las fases de Ingeniería e Implantación hasta llegar a la Capacitación y Mantenimiento.

A fin de ofrecer un nivel de servicio superior, NTS representa a importantes líderes tecnológicos como aliados y cuenta con un personal calificado y especialistas certificados en cada una de nuestras áreas tecnológicas. Nos dirigimos a clientes nacionales e internacionales de la industria Manufacturera, Petróleo y Gas, Telecomunicaciones, Banca Privada, empresas de Servicio, entre otros.

Visión

Ser una empresa líder en las áreas de la Tecnología de la Información, ofreciendo productos y servicios bajo los más altos niveles de calidad, comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

Misión

Somos una empresa líder en proveer productos y servicios tecnológicos, desde los básicos hasta los especializados, lo que nos convierte en el socio estratégico por excelencia de nuestros clientes, contribuyendo a mejorar el rendimiento y rentabilidad de sus negocios.

Valores Corporativos

  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Honradez
  • Puntualidad
  • Lealtad
Arriba

© Copyright 2015 NTS.


Diseñado por Corporacion Teledata.