Equipos de redes de datos de CAMPUS.

 Enrutadores, switches LAN y puntos de acceso WIFI, para redes empresariales de todos los tamaños.

Equipos de redes de datos para centros de datos.

 Enrutadores, switches LAN y SAN, así como elementos de agregación, para centros de datos de todos los tamaños.

Cableado Estructurado.

 Todos los elementos para cableados estructurados en entornos convergentes: cable de cobre par trenzado, fibra óptica, conectores, patch cords certificados, cajeras, organizadores de cableado, racks, bandejas porta-cables, certificación de puntos de red, multipar telefónico, etc.

Enlaces de telecomunicaciones.

 Son soluciones en banda licenciada y libre que permiten responder a las necesidades críticas de los proveedores, con latencia de microsegundos, Ethernet nativo, velocidades de hasta 800Mbps de doble polarización, y un despliegue rápido y sencillo de la cobertura geográfica.

Telecolaboración y Telefonía IP

  • Centrales telefónicas IP.

 Se trata de un hardware especializado con el uso de licencias para proveer servicio de telefonía IP a través del mismo cable de redes de datos. Pensado para entornos empresariales medianos a grandes.



  • El enrutador como central telefónica IP.

 Se trata de la implementación de software de central telefónica propietario o libre, para ofrecer servicio de telefonía IP a través del mismo cable de redes de datos. Ideado para entornos empresariales pequeños y medios.



  • Centrales Telefónicas IP basadas en software libre.

 Se trata de implementaciones de software libre de central telefónica IP a través del mismo cable de redes de datos, sobre servidores convencionales o servidores embebidos en enrutadores.



  • Teléfonos IP.

 Son teléfonos que utilizan el mismo cable de red de datos para comunicarse. Estos equipos se pueden alimentar eléctricamente de forma opcional, desde el puerto de red del switch, mediante la tecnología PoE, por lo cual no haría falta una conexión eléctrica adicional.



  • Sistemas de Video Conferencia.

 La Video Conferencia es un sistema interactivo que permite a varios usuarios mantener una conversación virtual por medio de la transmisión en tiempo real de video, sonido y texto a través de una red o internet. El hardware de este servicio está compuesto por multipuntos y equipos terminales de todas las capacidades (equipos dedicados de sala, equipos de escritorio, video teléfonos, etc).



  • Sistemas de Telepresencia.

 La telepresencia es una forma de llevar a cabo reuniones en las que parte de sus miembros no están presentes en carne y hueso sino a través de una imagen virtual de alta definición lo más real posible. Con micrófonos y altavoces apropiados que permiten el contacto como si estuvieran hablando frente a frente, esta nueva forma de comunicación es sumamente interesante para las grandes empresas con directivos que trabajan a distancia, en especial porque permite reducir los gastos que acarrea el traslado de los ejecutivos de un lugar a otro. Pero también para evitar el desgaste que significa para la persona viajar continuamente.

  • Plataforma de Escritorio.

Se trata de los equipos necesarios para realizar poder ejecutar las aplicaciones de escritorio en clientes de todos los tamaños. Se incluyen soluciones tradicionales basadas en desktop y laptop; así como otras basadas en arquitecturas de clientes delgados.


Soluciones tradicionales


Soluciones basadas en clientes delgados

  • Seguridad de redes informáticas.

 La seguridad informática comprende software (bases de datos, metadatos, archivos), hardware y todo lo que la organización valore y signifique un riesgo si esta información confidencial llega a manos de otras personas, convirtiéndose, por ejemplo, en información privilegiada. Para ello se cuenta con dispositivos tales como servidores de autenticación, firewalls, sistemas de detección de intrusos, etc.

© Copyright 2015 NTS.


Diseñado por Corporacion Teledata.